Construcción vivienda unifamiliar

Nos encargamos de todo

La tranquilidad de las cosas bien hechas

Con nuestro servicio de construcción Llave en Mano para casas y chalets, tendrás la tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector que se encargará de todas las fases de la construcción de tu futura casa. Un servicio integral en el que escucharemos todas tus indicaciones, necesidades y gustos, asesesorándote para lograr los mejores resultados al mejor precio.

Un servicio de construcción integral que incluye:

  • DISEÑO
  • ANTEPROYECTO
  • PROYECTO
  • GESTIONES ADMINISTRATIVAS (Solicitud licencia de obra, altas de luz y agua…)
  • GEOTÉCNICO
  • TOPOGRÁFICO
  • DIRECCIÓN DE OBRA
  • EJECUCIÓN COMPLETA DE LAS OBRAS

PRESUPUESTOS CERRADOS

Sabrás el precio final de la construcción de tu vivienda antes de empezar el proyecto

PLAZOS PACTADOS

Cumplimos los plazos firmados por contrato, penalizando como constructora en caso de demora.

COMUNICACIÓN 360º

Tendrás el control en todo momento, atenderemos tus indicaciones y te asesoraremos en todo momento.

1| DISEÑO

Disponemos de un amplio catálogo de diseños exclusivos, además de los que puedes ver en nuestra web, para ayudar en los primeros pasos del proyecto. Diseños de casas modernas, rústicas o tradicionales, en diferentes acabados, de una, dos o tres plantas, con diferentes distribuciones… y que son un buen punto de partida para personalizar a medida nuestros clientes.

Partiendo de uno de nuestros diseños orientativos, o directamente desde cero, creamos uno totalmente personalizado, teniendo encuenta las necesidades y especificaciones que nos indique cada cliente, con la posibilidad de obtener material gráfico que ayude a tener una visión clara del resultado final.

2| PROYECTO

Desarrollamos todo el proyecto que hace posible la obra, teniendo en cuenta aspectos como la normativa municipal y la características del terreno, así como la tramitación de las gestiones administrativas como solicitud de licencias, estudios, altas de suministros, etc.

Nuestro equipo técnico aconsejará con las soluciones más favorables en todos los casos que surjan, otorgando al cliente todo el control sobre las decisiones finales.

De esta forma, en esta fase el cliente podrá realizar todas las modificaciones necesarias sin que suponga un incremento en el precio final, con el objetivo de lograr una satisfacción completa con el resultado.

3| EJECUCIÓN DE OBRA

Gestionamos la ejecución integral de las obras para la construcción de la nueva casa, según las especificaciones detalladas en el proyecto.

Incluso a pie de obra, el cliente podrá optar por hacer las modificaciones oportunas según se vean las mismas en la evolución de las obras. Dichas modificaciones no supondrán un incremento de los costes, siempre y cuando sea con calidades y/o materiales de nivel similar. En caso contrario, se hará una estimación de la diferencia para que el propio cliente pueda valorar y decidir.

Durante toda esta fase, efectuamos una dirección de obra notificando al cliente de todas las evoluciones de forma que pueda llevar todo el control de la misma y que el proyecto finalice con éxito y con un resultado plenamente satisfactorio.

MEMORIA DE CALIDADES

Calidades de nuestras construcciones

Servicio construcción Llave en Mano

Éstas son las calidades que aplicamos a nuestras construcciones*. Durante el proyecto, nuestros clientes pueden optar a otras opciones sin coste adicional, para calidades de nivel similar, o a otras de nivel superior calculando la diferencia. En todo momento, trasladamos al cliente los descuentos que obtenemos de nuestros proveedores gracias a nuestro nivel de trabajo.

(*) La siguiente memoria de calidades es un referencia. Consultar para adaptarla, sin compromiso, a las características y especificaciones cada proyecto.

La estructura se ejecutará en hormigón armado, respetando la normativa vigente y el CTE.

La cimentación estará de acuerdo con los resultados de estudio geotécnico.

Contará con pasillo de distribución central acabado en hormigón pulido. Cada garaje particular dispondrá de de 2 plazas de garaje, txoko y acceso a la vivienda.

La fachada consiste en sistema de dos hojas con cámara interior.

El acabado exterior de la fachada es una combinación de aplacado de piedra de 2 cm. de espesor y monocapa.

El aislamiento térmico será de 8 cm. de espesor para cumplir el código técnico de edificación.

(Ejemplo para diseños modernos) Será una combinación de cubierta plana e inclinada, acabada en tégola negra sobre una base de tablero hidrófugo sobre triple ristrel de pino tratado contra la humedad con doble impermeabilización asfáltica y aislamiento térmico con planchas fijas de 10 cm. de espesor. De esa forma se garantiza el confort térmico y un adecuado comportamiento contra la climatología.

El sistema de evacuación de aguas pluviales se realizará meidnate canalón perimetral, y bajantes de aluminio lacado, al ser esta una solución constructiva más efectiva y con un resultado estético acorde con el diseño del edificio.

Serán de aluminio lacado con rotura de puente térmico tipo monoblock en todas las estancias.

Las ventanas serán de tipo balconeras con fijos y dispondrán de apertura batiente, facilitando el acceso a las terrazas y jardines.

El acristalamiento de todas las ventanas será de 4/16/4, tipo «Climalit».

Las persianas enrollables de lamas de aluminio lacado, con aislamiento inyectado.

Se ejecutará con ladrillo cerámico doble y con enyesados con acabado a buena vista.

Los cuartos húmedos irán con rasero de mortero de cemento y alicatado cerámico.

Se ejecutarán en parte enlucidos y en parte con techo descolgado de placa de tipo pladur, sin molduras. De esa forma se permite un mejor control y ejecución de las instalaciones, a la vez de ayudar a definir los diferentes espacios vivideros.

Los cuartos húmedos, cocinas, recibidor y el pasillo contarán con falso techo descolgado de placa de pladur y el resto mediante enlucido de escayola.

En la paredes y techos se emplearán pinturas plásticas de calidad.

Puertas y jambas lisas, de madera DM lacada en blanco.

El solado interior se realizará con gres porcelánico de primera calidad imitación madera, a definir en el proyecto ejecución, para mejor tramitancia del suelo radiante.

Las puertas de acceso a vivienda serán de aluminio con cierre de seguiridad.

Los herrajes de toda la carpintería interior, serán de acero inoxidable mate.

Serán de Gres porcelánico de primera calidad de color a definir en el proyecto de ejecución al igual que los rodapiés en locales húmedos.

Las paredes de baños y cocina serán de base de alicatado de azulejo cerámico en diferentes modelos a elegir.

Los sanitarios de los baños serán de la marca Roca o similar, empleándose sus series Victoria, Darna o Malta, con un elegante acabado en porcelana blanca.

La grifería de los lavabos será de tipo monomando de la marca Roca modelo Victoria Plus o similar, con características similares a los utilizados en los sanitarios.

Los encuentros de bajantes y sumideros con los colectores enterrados se resolverán mediante arquetas a pie de bajante, y los cambios de dirección y pendientes pronunciadas con arquetas de paso.

Las aguas fecales se expulsarán a través de desagües y bajantes de PVC hasta arquetas de paso, y de ahí al colector de PVC que irá enterrado por el exterior edificio hasta el pozo de registro de aguas fecales y de ahí a la red urbana de fecales.

Los desagües de aparatos se realizarán en tubo de PVC y sifón individual hasta el manguetón y red horizontal de PVC reforzado con una pendiente del 2% y bajo la solera convenientemente protegidos. Los pasos de tubos a través de muros y forjados, dispondrán de pasa tubos de PVC rígido.

Se resolverá mediante tubería doble de polietileno para ACS y agua fría en interior y exterior.

Previo a cada vivienda, aparato y a cada localse dispondrá una llave de paso, para conseguir una adecuada sectorización de la instalación que permita ejecutar reparaciones en los aparatos o la conducción sin tener que modificar el servcicio en el resto de la vivienda.

Se instalará en el sótano una caldera de aerotermia individual para suministro de calefacción. Las viviendas dispondrán de calefacción mediante suelo radiante en todas sus estancias. Para el control, se dispondrá de dos termostatos de ambiente en salón en planta baja y pasillo en planta primera.

Se prevé un grado de electrificación básico para la vivienda. El cálculo de instalación se hará de acuerdo a la siguiente normativa:

  • Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.
  • Instrucciones complementarias del Ministerio de Industria.

La instalación de tierra dispondrá de los elementos que exige el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión en Instrucciones Complementarias del Ministerio de Industria MIE-BT-039 y MIE-BT-023.

El vallado permietral de la parcela estará formado por un muro bajo de hormigón visto de 20 cm. de alto. Sobre dicho muro, se colocará un cierre de valla electro-soldada cubriendo el resto de la altura total, de forma que se garantice la privacidad.

Las zonas pavimentadas tendrán un acabado con baldosa cerámica antideslizante.

Las zonas ajardinadas estarán dotadas de tierra vegetal 30 cm, sobre la que se hará la plantación del césped.

Estudiamos tu caso paso para ofrecerte un presupuesto para construcción de Casa Llave en Mano ¡¡sin compromiso!!

Presupuesto para tu Llave en Mano