Sistemas de grandes proyectos de construcción aplicados a particulares para conseguir seguridad, calidad y precio único.
¿Por qué elegirnos?
CLAVES EN EL ÉXITO DE NUESTROS PROYECTOS
1
Equipo humano
Nuestro personal especializado y cualificado, aporta su dilatada experiencia en el sector para afrontar cada parte de los procesos.
2
Compromiso
Basamos nuestras acciones en cumplir nuestros compromisos con nuestros cliente, supervisando y manteniendo comunicaciones eficaces con todas las partes.
3
Garantías
Nuestro objetivo principal es que los proyectos se finalicen con éxito, por lo que ofrecemos la garantías necesarias para asegurar que se cumplan los plazos, calidades y precios pactados.
Podrás construir tu casa en Madrid con una empresa constructora de viviendas de amplia experiencia en el sector.
Consúltanos para proyectos en otras provincias.
BENEFICIOS DE CONSTRUIR CON MIRALLOSA
Ventajes de contar con nuestros servicios de construcción
MIRALLOSA somos la única empresa del sector que ofrece un precio cerrado real. Analiza y estudiamos de forma privada y personalizada tus necesidades, gustos y por supuesto presupuesto antes de invertir un Euro.
Tendrás la seguridad de conocer la viabilidad de tu proyecto desde el primer momento, pudiendo planificar tus cuentas adecuadamente.
En MIRALLOSA entendemos que, aparte del valor que se le da al presupuesto de la construcción de la vivienda, ésta debe quedar totalmente satisfactoria para el cliente, por eso hacemos al propietario participe de todo el proceso, porque cada persona tiene necesidades y gustos completamente diferentes (número de habitaciones, baños, metros cuadrados de salón, una planta o dos, con sótano o sin sótano, cubierta plana o a dos aguas, teja negra o teja gris, ladrillo visto o piedra etc.) Eso hace que su vivienda sea ÚNICA.
Por ello, podrás efectuar cambios incluso durante el proceso de ejecución, asesorados siempre desde nuestra visión profesional, puliendo todo aquello que pueda haberse quedado pendiente sobre el papel.
Nuestras casas se construyen de forma tradicional (no son prefabricadas), aplicando la experiencia, los procesos constructivos adecuados al tipo de construcción, una gestión eficaz e interviniendo en todo el proceso (diseño, proyecto, gestiones, construcción). De esta forma, además de aplicar los descuentos que tenemos de nuestros proveedores, desarrollamos unas viviendas con lo mejor en calidad, adaptadas a cada cliente, con un precio final que, en muchas ocasiones, supera el 20% en el ahorro respecto a las viviendas ya construidas y estando en el mercado.
Podrás acortar los plazos de ejecución en la construcción de tu vivienda hasta en 6 meses, gracias al beneficio de gestionarlo todo a través de una empresa que ya tiene mecanismos, protocolos y una cartera de proveedores de servicios y materiales constructivos para la ejecución de las obras, de forma que las diferentes fases de construcción no se demoren.