¿Quiénes somos?

MIRALLOSA es una empresa especializada en la gestión de proyectos de construcción de viviendas. Desarrollamos tanto proyectos de construcción de casas unifamiliares como urbanizaciones de chalets, priorizando la calidad de las construcciones y ajustando el presupuesto para garantizar su viabilidad.
Disponemos de un equipo multidisciplinar que nos permite ofrecer un servicio integral en todas las fases de los proyectos inmobiliarios.

Sistemas de grandes proyectos de construcción aplicados a particulares para conseguir seguridad, calidad y precio único.

¿Por qué elegirnos?

CLAVES EN EL ÉXITO DE NUESTROS PROYECTOS

1

Equipo humano

Nuestro personal especializado y cualificado, aporta su dilatada experiencia en el sector para afrontar cada parte de los procesos.

2

Compromiso

Basamos nuestras acciones en cumplir nuestros compromisos con nuestros cliente, supervisando y manteniendo comunicaciones eficaces con todas las partes.

3

Garantías

Nuestro objetivo principal es que los proyectos se finalicen con éxito, por lo que ofrecemos la garantías necesarias para asegurar que se cumplan los plazos, calidades y precios pactados.

Dpto. Técnico

Disponemos de arquitectos, aparejadores, diseñadores... que analizan cada proyecto y ofrecen toda la información necesaria, asesorando tanto antes de las obras, como durante su ejecución.

Dpto. Jurídico

Ofrecemos asesoramiento jurídico para cada una de las fórmulas de construccción ofrecidas, asegurando el cumplimiento de normativa y leyes vigentes.

Dpto. Administrativo

Nos encargamos de todas la gestión contable y administrativa del proyecto, asesorando para conseguir las condiciones más ventajosas para nuestros clientes a partir del servicio que precisen.

Podrás construir tu casa en Madrid, Barcelona, Girona, Tarragona, Valladolid, León, Palencia, Burgos, Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia, Bizkaia, Gipuzkoa, Asturias, Cantabria.

Consúltanos para proyectos en otras provincias.

BENEFICIOS DE CONSTRUIR CON MIRALLOSA

Ventajes de contar con nuestros servicios de construcción

MIRALLOSA analiza y estudia de forma privada y personalizada tus necesidades, gustos y por supuesto presupuesto antes de invertir un Euro.

Todos los bocetos presupuestos se anticiparán antes de la firma del contrato y este precio será cerrado. Conocerás por anticipado y al detalle todo lo concerniente a los sistemas constructivos, materiales y acabados, pudiendo intervenir y, si lo deseas, cambiarlo sobre la ejecución.

Si lo deseas, estarás al tanto de todo desde el primer momento en que se diseña la vivienda y en el proyecto, con todo detalle.

Además, un técnico de la empresa te resolverá tus dudas siempre que lo desees y se te irá comunicando todos los procesos y pormenores de la construcción, garantizando que tu vivienda no vaya a tener en el futuro vicios ocultos: humedades, goteras, mala impermeabilización, mal aislamiento, grietas, despegado de azulejos etc… algo que, por desgracia, ocurre en un altísimo porcentaje de las viviendas construidas en los últimos años.

Se diseñará adaptándolo a tus necesidades y gustos. Puedes escoger un diseño de nuestros modelos, adaptándolo a ti y atu familia (sin cambiar el precio), o diseñar uno a medida con nuestros arquitectos, por supuesto adaptado a la parcela y valorado antes de cualquier tipo de inversión. Podrás escoger el tamaño de tu vivienda y calidades (ésto si variará el precio), pudiendo hacerla más grande o más pequeña, de una o más plantas, con o sin sótano… (dependiendo siempre de las normas urbanísticas).

En MIRALLOSA entendemos que, aparte del valor que se le da al presupuesto de la construcción de la vivienda, ésta debe quedar totalmente satisfactoria para el cliente, por eso hacemos al propietario participe de todo el proceso, porque cada persona tiene necesidades y gustos completamente diferentes (número de habitaciones, baños, metros cuadrados de salón, una planta o dos, con sótano o sin sótano, cubierta plana o a dos aguas, teja negra o teja gris, ladrillo visto o piedra etc.) Eso hace que su vivienda sea ÚNICA.

Cómo promotor, elegirás y sopesarás todas las cuestiones sobre la obra. Tendrás el control tanto económico, como de ejecución. Así se garantizará el éxito del proyecto.

Trabajamos con un amplio abanico de distribuidores (primeras marcas), que dan garantía de los mejores materiales en calidades. Podrás, si lo estimas oportuno, realizar la construcción de tu vivienda con lo últimos avances del mercado (fachadas ventiladas, ampliación aislamientos, aspiración centralizada, cuartos del pánico, ventanas de doble acristalamiento, domótica, aerotermia, geotermia etc…), aprovechándose de los descuentos que algunas marcas e instaladoras realizan a MIRALLOSA.

Nuestras casas se construyen de forma tradicional (no son prefabricadas), aplicando la experiencia, los procesos constructivos adecuados al tipo de construcción, una gestión eficaz e interviniendo en todo el proceso (diseño, proyecto, gestiones, construcción). De esta forma, además de aplicar los descuentos que tenemos de nuestros proveedores, desarrollamos unas viviendas con lo mejor en calidad, adaptadas a cada cliente, con un precio final que, en muchas ocasiones, supera el 20% en el ahorro respecto a las viviendas ya construidas y estando en el mercado.

En nuestro afán por trasladar a los clientes más confianza, permitimos que estos puedan contratar a un técnico para la supervisión de la ejecución de los trabajos (este costo será por cuenta del cliente).

El 70 % del personal que participará en la construcción es propio, con lo cual conseguimos ser más ágiles y conseguimos una mayor calidad en el acabado.

Este personal es un equipo de profesionales cualificados y titulados que está en constante formación, asegurándonos que se adopten todos los estándares de calidad que exigimos a todos los servicios de MIRALLOSA.

Nuestro compromiso con nuestros clientes no finaliza con la entrega de las llaves del nuevo hogar, ofrecemos además un servicio de pos-venta para ofrecer una respuesta rápida a cualquier necesidad que requiera la nueva vivienda tras su construcción, tanto si está en garantía, como si el propio cliente necesita realizar cualquier actualización de la casa.